Enoturismo

Enoturismo Bodegas Martúe

Martúe Pago Campo de La Guardia, ubicada en La Guardia (Toledo) a escasos 60 Km de dicha ciudad y a 80 Km de Madrid, es un lugar idóneo donde puedes liberar tus sentidos para adentrarte en el mundo del vino. Todo un cúmulo de placeres que harán una estancia inolvidable dentro de un entorno en el que acabas formando parte de él. En Martúe puedes, además de hacer una visita a las instalaciones, degustar los vinos de las tres bodegas del grupo, cada uno de ellos con personalidades muy definidas pero un mismo espíritu. Como colofón a tú estancia, te brindamos  la posibilidad de disfrutar tanto de un aperitivo como de una comida dentro de una bodega que, cuando la vas conociendo, poco a poco es como tu casa.

La bodega de Nieva está ubicada  en el municipio segoviano del mismo nombre, a tan sólo 30 km de Segovia, en la pequeña parte esta provincia  que pertenece a la Denominación de Origen Rueda. El visitante podrá hacer un recorrido por las viñas. Conocer nuestras cepas centenarias y el fabuloso suelo que ayudó a que resistieran a la Filoxera, la plaga que asoló el viñedo europeo en el S. XIX. En nuestra bodega comprenderán, en un marco privilegiado, el proceso de elaboración del vino blanco. Degustarán nuestros caldos en los magníficos salones, acordes con nuestra filosofía de ambiente familiar y acogedor.
 
Dentro de nuestro ‘mundo Martúe’ existe un Departamento de Actividades que esta a tú disposición para organizarte un día inolvidable en cualquiera de nuestras bodegas, desde la celebración de una cata privada a ciegas como preparar una comida, así como localizarte alojamiento en hoteles de los alrededores adecuados a la actividad que vayas a desarrollar, como organización de traslados entre las bodegas o tu lugar de origen hasta cualquiera de las mismas. Se puede estudiar la posibilidad de un pack cerrado para hacer un día o un fin de semana inolvidable en el mundo del vino.

 

OPCIONES DE VISITA CON CATA